Sorprendidos

martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 2: Rumores.

¡Dios, no os imaginais por qué no he subido capítulo!
Tengo varios capítulos ya echos y este de sobras.
Yo programo las entradas los viernes, pero este (22) fui a ver 'En Llamas' y se me olvidó.
El sábado, al ponerme no había internet (la wi-fi despareció mágicamente -.-) y hoy al fin ¡¡¡HA VUELTO!!!
Las subidas SIN DÍA FIJO, PERO HABRÁ UNO A LA SEMANA :)  y sin mas dilación:
El capítulo 2
_____________________________________________

[Mikel]

Un grito me despertó, un grito de ella.
Instantáneamente la abracé, mientras ella no dejaba de temblar.

  • ¿Qué ha pasado? -Susurré acariciándole el pelo lentamente, para tranquilizarla.
  • No-No te vayas, por favor.
  • Estoy aquí, estoy aquí.
  • Tengo mucho miedo...
  • ¿Por qué?

Al fin levantó sus ojos de mi camiseta; verdes. Definitivamente, tenía mucho miedo.

  • He tenido una... una... pesadilla horrible. -Dijo sin elevar apenas la voz.
  • ¿Sobre qué?
  • No quiero recordarlo, por favor.

Enterró su cabeza en mi pecho.

  • Olvida esto, ¿vale, pequeña? Yo te protegeré aun que me cueste la...

Puso un dedo sobre mis labios, interrumpiéndome.

  • Aceptaré la mitad del trato, pero no apuestes tu vida por una tontería como yo, ¿claro?
  • Pero...
  • Eso para las peras. Ahora duerme, la que se has desvelado soy yo, no tú. Y no te pongas pesado que te conozco.

Suspiré, era una cabezota y hacerla cambiar de opinión sería en vano.
Además, estaba echo polvo debido al viaje.

La acerqué a mi y la abracé, Abril me acarició mi pelo hasta que al fin me dormí.

[Abril]

Al despertar sentí los efectos de haber estado despierta casi toda la noche. Pero había echo un trato, olvidaría lo pasado anoche.
Bostecé, sin abrir los ojos y giré sobre mi misma, como hacía para despertarme.

Pero calculé mal.

Me caí al suelo por el borde de la cama.

Solté un pequeño gemido involuntario y me levanté.

Mikel me miraba con una sonrisa, aguantando la risa.

  • No te rías, ya te pasará a ti.
  • Pues nunca me ha pasado.
  • Ya verás como si.

Me puse a su lado y con un ligero esfuerzo lo tiré.
Me reí sin poder evitarlo.

Le di la mano y lo ayudé a levantarse del suelo.

  • Eres mala.
  • Y me encanta.
  • ¿Llevas todo el mes acumulando bromas?
  • No, me sale todo solo.
  • Anda, vamos a desayunar.

Me cogió en volandas, y yo me reí.

  • Bájame.
  • ¿Desde aquí? Vale, si quieres hacerte daño... Una.. dos...
  • ¡No! -Me agarré con mis brazos a su cuello- Ni de coña.
  • Eres mas tonta...
  • Y estoy orgullosa.

Me dejó en el sofá y se fue a la cocina.

  • ¿Que haces?
  • El desayuno, tu calla y esperate.
  • Vale, mandón, eh.

Alargué la mano y cogí el mando.
La voz de una mujer comenzó a sonar.

  • “ … y tras esta última noticia, anunciamos que se celebrará en todos los institutos de Barcelona, por primer año, un baile navideño y que si sale bien se celebrará otro a final de curso.”

Hizo una pausa, se escuchaban los cubiertos de fondo, me preguntaba que estaría haciendo Mikel.

  • También se anuncia que de la pareja mas famosa de Barcelona en este momento, uno de ellos irá al baile, y se rumorea ...”

Entonces sentí el peso de Mikel a mi lado, que me besó la mejilla.
Como si pesara tan solo un par de gramos, me elevó y me sentó sobre el.

Antes si quiera de que me diera tiempo a sonreirle tuve que girar la cabeza hacia la televisión, sin creer lo que acababa de oír.

  • ... Abril Lloret irá al baile, parece ser que sin Mikel, debido a que este lleva aproximadamente un mes fuera de Barcelona. ”

Abrí los ojos como platos y me giré hacia Mikel, que parecía ser un reflejo de mi expresión.

  • ¿Cómo se …? - Empecé
  • ¿... han enterado? -Terminó el, mirándome.
  • Yo... iba al baile, solo por probar, por que, bueno es la primera vez y...
  • No te justifiques, tonta. El caso es que como se han enterado de que tu vas y de que yo no estoy.

Sonrió y se tumbó, haciendo que yo me tumbara sobre el.

  • Bueno, sacado el tema, he de preguntarte una cosa. El baile es hoy y bueno, que... – no conseguí encontrar las palabras. - pues... -tartamudeé- no tenía pensado que estuvieras aquí, así que, a ver, un momento.

Rió al ver el dilema que yo tenía conmigo misma.
Pero acudió a mi rescate en unos simples segundos.

  • Claro que quiero, enana, ya lo sabes.
  • Pero es hoy, habrá que comprar tu traje, digo yo. -Susurré acariciando su cara levemente.
  • Todavía es pronto, ¿no te parece? Primero desayunaremos.

Me di ligeramente una palmada en la frente asintiendo y me incorporé.
Miré a la bandeja que había frente a mi, eran churros y dos vasos de chocolate.
Le miré y me reí.

  • ¿Y esto?
  • Lo compré a la vuelta, por si te apetece.
  • Ya sabes que todavía me cuesta y...
  • Come y calla -dijo metiéndome un churro en la boca, interrumpiéndome – o si no, paso de ir al baile.

Cogí el churro con una mano, ardía.

  • ¡Chantajista! Encima me has quemado la lengua, jo.
  • Ya estamos, ¿te has enfadado?
  • Cómo no, mala persona.
  • Para eso estamos.
  • ¡Oye! - Me reí y le di un golpe en el hombro sin apenas fuerzas-No me hables.
  • Pues no te hablo, te beso.
  • ¿Y si no te dejo? ¿Qué?
  • Pues esto – Me robó un beso y rió.
  • Si estas lejos de mi no puedes besarme -Dije conforme me levantaba y le sacaba la lengua.
  • Te crees tu eso.

Me intenté alejar lo mas posible del sofá, pero no pude prever el movimiento del chico, que se acercó al borde del sofá y tiró de mi brazo, intentando tirarme.
Por mucho que intenté librarme, no lo conseguí.

Tropecé con algo en el suelo y caí sobre el sofá, donde mi cabeza fue a parar al lado de sus piernas.

  • Idiota.
  • Pero amas a esta idiota.
  • Sin duda.

Y como final de aquel juego tonto, se inclinó sobre mi y me bes dulcemente, pero yo no me iba a quedar atrás.

Y entre besos, bromas, enfados fingidos y churros pasamos la mañana, haciendo que no me acordara ni un solo segundo de aquella pesadilla en la que yo hacía lo peor que podía hacer en mi vida, ver como lo mataban frente a mi y sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.

***

Cogió mi mano y me ayudó a saltar un charco de barro que había por el camino.
Me había puesto las lentillas de color y un gorro de lana, aparte de unas gafas sin graduar de pasta.

Mikel, en cambio llevaba una de sus típicas gorras añadiendo unas gafas de sol, e iba en chándal, ambos intentando que nadie nos reconociera, pero aquello era inevitable debido a que un par de chicas nos pararon y preguntaron a Mikel que cuando había llegado y a mi, como se sentía al salir en una película con un actorazo como mi novio.

Y tenían razón, él era el actorazo, no yo.
Pero eso no quitó que me ofrecieran varios rodajes tras ese, que yo sin duda rechacé para continuar mis estudios.

  • ¿A dónde vamos? -Preguntó, haciendo que saliera de mi ensimismamiento.
  • ¿Eh? ¿Que decías?
  • Que a-dónde-vamos.
  • Ah, no lo sé.
  • Pues si no lo sabes tú.
  • No soy yo el que todavía no tiene traje, yo tengo mi vestido.
  • No soy yo la que invita solo unas horas antes del viaje.

Me reí y continué mirándole, siempre igual de ocurrente.

  • ¿Sabes?
  • No, no sé, si lo supiera a lo mejor te decía.
  • Tonta.
  • Tonto.
  • Empate.
  • Lo dudo.
  • ¿Te lo cuento o me callo?
  • Cuenta, anda.
  • Se me hace rarísimo verte con gafas.
  • Y a mi, pero es lo que hay.
  • Lo que daría por que no supiera quienes somos y pudiéramos ser una parea normal.

Sin darme cuenta, nos habíamos parado así que, acaricié ligeramente su mano y le insté a seguir caminando.

  • Pues si no fueras famoso no te habría conocido y a saber donde estaría.
  • Touché.
  • Pero si esto de la fama es un asco.
  • Y que lo digas. Y por que tu no llevas desde los 13 años con gente que te para por la calle.
  • Gracias a Dios solo llevo unos meses. Y los que me quedan.
  • ¿Y eso? - Preguntó mirando.
  • Ser tu novia no pasa desapercibido, ya lo sabes. -Dije sin apartar la vista de mis zapatos.
  • Mejor que tú.
  • Pero soy feliz estando contigo, ¿sabes? Da igual la gente loca que haya a nuestro al rededor.
  • Hoy lo estas soltando todo ¿eh?
  • Si, hace mucho que quería decirlo. Y me he quedado en la gloria.
  • Deberías escribir.
  • ¿A qué te refieres? Sé escribir.
  • Me refiero un libro o una novela, incluso una peli con nuestra historia y encima interpretada por nosotros.
  • Ay, que vergüenza, ni de broma.

Llegamos a una tienda que sin duda estaba echa para el.

  • Venga, entremos.

Rodeé las perchas con el a mi lado.
Escogimos un par de trajes y me obligó a entrar con el al probador.
Y lo que digo con obligar es a que me cogió en volandas y no me dejó escapar de allí.

Cada vez que se vestía lo miraba y le daba mi opinión, el resto del tiempo me entretenía con mi pelo.

  • ¿Por qué no me miras? Me has visto con menos ropa. -Dijo mientras elevaba mi cabeza delicadamente con su mano.
  • Por que no es lo mismo estar tranquilamente en nuestra habitación y que... bueno, ya lo sabes - Dije mientras el rubor acudía rápidamente a mis mejillas. - Que estar en un espacio tan pequeño.
  • ¿Te crees en serio que voy a hacerte algo?
  • Si, o sea, no, pero... no sé, no me entiendo ni yo.

Se rió haciendo que me relajara, pero eso no evitó que viniera hacia mi y me besara. Aun con el torso desnudo.

Y eso no podía evitarlo, un mes era un mes y le continué el beso con gran intensidad, enredando mis dedos en su pelo.
Lo atraje hasta mi, besándolo con mas intensidad.
Pero entonces el se separó de mi, sonriendo y me susurró al oído:

  • No tenemos tiempo, en casa, ¿vale?
  • Si... vale.

Me puse roja y salí del probador, esperando a que cambiara de vestirse y entonces mi teléfono sonó, vi en la pantalla en nombre y sonreí.

6 comentarios:

  1. Aiiiii que me has dejaoo con la intriga D:

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me ha encantado el capítulo!! Es muy romántico; ¿cómo se tocurren esas ideas? ¡Son para comérselos!
    Awww, me muero de ganas de leer la escena de baile. Me los imagino bailando ahí... Si Abril existiera de verdad, congeniaría genial con Mikel
    Que bonito lo de la escena del beso, estos no pueden parar ni en un probador :P Espero que Abril deje de tener esas pesadillas, me preocupa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, lo del probador me lo dijeron, no seas guarrilla ¿eh? xd.
      En el próximo capitulo será el baile ¿Que pasará? *O*
      Jajjajajaja
      Besos,
      Karen

      Eliminar
  3. Muy bonito el capitulo!! Desde luego me encanta tu forma de escribir, tienes mucho arte! pero me has dejado con una intriga....jajajja!! esperando tu proximo capitulo! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por que no has subido mas. Venga que nos dejaste con la intriga. Te está quedando muy bien :)

    ResponderEliminar